lunes, 19 de octubre de 2009 | |

PROGRAMA “EL PRECIO DEL PODER”

Conducido por: Claribel Yudith Briceño

Con la presentación especial de la Modelo Zuleima Pérez
Programa de Concursos, cuyo objetivo es divertir a la audiencia a la vez que se refuerzan conocimientos en materia financiera.

La dinámica consistió en seleccionar del público asistente cuatro (04) participantes que tuvieron la oportunidad de lanzar un dado gigante, responder una determinada pregunta y al responderla correctamente tener la posibilidad de ir avanzando de lugar en un amplio recuadro firme y pintado de diversos colores ubicado en el piso hasta llegar al final y obtener un premio.

Quienes se atrevieron a participar en tal importante concurso fueron:
Herlys Abreu, Francisco Salcedo, Yuleidy Cedeño y Gleice Cartaya

Sin embargo, estos jugadores tuvieron la oportunidad de contar con un panel de apoyo, a los cuales acudieron al sentirse amenazados con alguna pregunta de la cual no estaban seguros, para continuar con su turno y avanzar de lugar para llegar a la meta.

El ganador del concurso resultó ser el Sr. Francisco Salcedo, demostrando en todo momento la seguridad en sus respuestas y el conocimiento adquirido en materia financiera. Tal participante fue merecedor de elogios y el premio de 20.000 Bs. F.

El concurso en términos generales resultó ser muy creativo, permitió la oportunidad a los participantes de consultar a sus compañeros ciertas dudas para continuar con el turno. La dinámica fue muy divertida, a excepción de la conductora a quien le faltó un poco de chispa para animar la actividad, la seriedad demostrada, hacía pensar que no se sentía a gusto con su tarea. En fin, felicitaciones a todos quienes hicieron posible dicha actividad y a los jugadores el respeto merecido por atreverse a participar.

Redacción: Flor Martínez

0 comentarios: